Tigres femenil sacó ventaja de 1-2 en el Akron

Tigres femenil sacó ventaja de 1-2 en el Akron

mayo 25, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Tigres femenil ganó la Ida en la Final del Guard1anes 2021 por marcador de 1-2 a Chivas Femenil, en partido disputado en el estadio Akron.

En un partido que no dio tregua, apenas a los ocho minutos, la árbitra Lizzet García le anuló un gol por fuera de juego a Alicia Cervantes.

En el 12‘, Stephany Mayor entró peligrosamente al área, con un hábil movimiento se quitó la marca de Michelle González y sacó un potente disparo cruzado para vencer a Blanca Félix.

La polémica se hizo presente. Poco después de que inició el segundo tiempo, María Sánchez disparó desde afuera del área y sacudió las redes rivales, pero la silbante anuló la anotación por supuesta posición adelantada de Belén Cruz.

La delantera de las felinas ni si quiera intervino en la jugada, hasta se movió para no desviar la trayectoria del balón, pero no se pudo revisar la repetición porque en esta competición todavía no se ha implementado el VAR.

Al 50’, Blanca Félix realizó un despeje de portería, Anette Vázquez le ganó la posición a las defensas centrales y definió estando sola y de cara al arco de Ofelia Solís.

Las alarmas se encendieron. Alicia Cervantes se acalambró, salió de la cancha en el ‘carrito de las desgracias’ y su lugar fue ocupado por Isabella Gutiérrez.

Edgar Mejía y Roberto Medina realizaron varias modificaciones en la parte complementaria, pero solo un equipo logró marcar el gol que le permitirá llegar con mayor tranquilidad al juego de Vuelta en el Volcán.

En tiempo de compensación, Carolina Jaramillo recibió una falta dentro del área por parte de la aquera Ofelia Solís, pero no pudo marcar desde los 11 pasos.

Al 94’, Katty Martínez recentró con una espectacular chilena y Greta Espinoza solo tuvo que empujar el balón para poner el 1-2 definitivo en el Akron.

Facebook Comments