Tigres femenil, Rayadas, Chivas femenil y Atlas femenil se acercan a las Semis del Guard1anes 2021

Tigres femenil, Rayadas, Chivas femenil y Atlas femenil se acercan a las Semis del Guard1anes 2021

mayo 8, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Cuartos de final de la Liga MX Femenil del Guard1anes 2021 en los partidos de Ida entregaron goleada de Tigres, así como victoria para Rayadas, Chivas y Atlas.

 

Tigres dio un paso importante ante América

La actividad inició con el Tigres Femenil 0-4 ante América en la cancha Centenario en las instalaciones de Coapa en la Ciudad de México.

Un partido en el que la delantera Belén Cruz marcó un doblete, mientras que Stephany Mayor y Lizbeth Ovalle también anotaron para la contundente victoria.  El partido de vuelta será el próximo lunes 10 de mayo en el Volcán a las 20:00 horas.

 

Rayadas sacó ventaja en la cancha del Olímpico

Más tarde, las Rayadas de Monterrey, también se llevaron el triunfo en el juego de Ida a la Sultana del Norte, luego de derrotar 1-2 a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

Annia Mejía abrió el marcador al 17′ para la escuadra regia, mientras que Desireé Monsiváis marcó el 0-2 al 30′; Dinora Garza descontó por Universidad al 60′. El juego de vuelta será el lunes 10 de mayo, a las 21:30 horas en el Gigante de Acero.

 

Chivas derrotó por la mínima a Toluca

Por su parte, las Chivas también iniciaron con el pie derecho la Liguilla del Guard1anes 2021, ya que, en su visita a las instalaciones del Toluca en Metepec, derrotaron al equipo local 0-1, con un gol de Anette Natalia Vázquez al 45’.

Aunque ventaja es corta, el partido de vuelta será en territorio tapatío el lunes 10 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Akron, donde Toluca tiene que salir con todo en busca de la voltereta, mientras que Guadalajara a asegurar su pase a Semis.

 

Atlas se impuso a las Tuzas

Finalmente, las Rojinegras del Atlas consiguieron una buena victoria también en calidad de visitante ante Pachuca, por marcador de 0-2, con lo que deberán cerrar la obra el próximo lunes 10 de mayo a las 16:00 horas en las instalaciones de Colomos.

Los goles en el juego de Ida, corrieron a cargo de Fernanda Limón, quien marcó en el tiempo agregado del primer tiempo, mientras que Joana Robles el 0-2 al 64′.

 

El récord que podría romper el Canelo Álvarez ante Saunders

Facebook Comments