Tigres femenil llega a su sexta final

Tigres femenil llega a su sexta final

mayo 18, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Tigres femenil goleó 4-1 a Rayadas en las Semifinales de Guard1anes 2021. Las universitarias consiguieron así, llegar a su sexta final en siete torneos que se han celebrado. Luego de un 2-2 en la Ida,  las felinas se llevaron el Clásico Regio por un 6-3 global.

En este duelo, desde el primer minuto se vio la superioridad de Tigres y al cuatro de acción, Stephany Mayor hizo el 1-0.

Lizbeth Ovalle por poco hace un golazo, pero el balón pegó en el travesaño, pero Belén Cruz sí lo hizo al 17′ recibiendo un balón largo y desde linderos bombeando el remate para una increíble diana.

Rayadas parecía reaccionar con un buen gol de Diana Evangelista al 25′, quien burló a su marcadora para acercar a su equipo 2-1.

Sin embargo, las felinas se cansaron de sufrir y Nancy Antonio llegó a la cita con el balón dentro del área chica y bombeó su disparo para techar a la portera con el 3-1 al 50′ de acción.

Las universitarias no se conformaron y fueron por más y al 55′, con un centro de Belén por derecha, el balón se paseó enfrente del arco hasta que finalmente Ovalle empujó el 4-1.

Ya no hubo más goles, pero estos fueron suficientes para llegar a otra final y con la ilusión de lograr el bicampeonato.

Tigres ha ganado los títulos del Clausura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2020, mientras que ha dejado escapar los del Apertura 2018 y Apertura 2019; sólo en el Apertura 2017, en el inicio de la liga mexicana, no pudo estar en la Final.

 

La Trinca jugará en la Liga de Expansión

Facebook Comments