Rayados se impuso por la mínima a Mazatlán

Rayados se impuso por la mínima a Mazatlán

mayo 2, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre derrotaron este sábado por 1-0 al Mazatlán FC, resultado con el que el equipo norteño se clasificó a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021.

En la continuación de la decimoséptima jornada, la última de la fase regular del certamen, el delantero holandés Vincent Janssen marcó el gol de la victoria para el Monterrey al minuto 16; el brasileño Giovanni Augusto, del Mazatlán, fue expulsado al 67.

El primer tiempo le perteneció al Monterrey, que generó peligro constante en el área de un Mazatlán que se dedicó a resistir los ataques.

Un tiro al travesaño de Miguel Layún fue el preámbulo del gol de los Rayados, que se concretó en una pared entre Layún y Janssen, que el holandés finalizó al definir el 1-0 por el poste derecho del guardameta uruguayo Nicolás Vikonis.

Los Rayados se mantuvieron como los protagonistas en la segunda mitad, pero Vikonis evitó el segundo tanto de los de Aguirre al atajar un disparo de Carlos Rodríguez.

El Mazatlán, incapaz de ofender, terminó por enterrar sus posibilidades al 67 con la expulsión de Giovanni Augusto por una dura barrida al argentino Maximiliano Meza.

El marcador ascendió a los Rayados al tercer lugar de la clasificación con 28 puntos, lo que los convirtió en el tercer equipo clasificado a los cuartos de final junto al líder Cruz Azul y al sublíder América.

 

Xolos rescató el empate ante Cruz Azul

Facebook Comments