Pachuca eliminó a Chivas

Pachuca eliminó a Chivas

mayo 10, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El colombiano Óscar Murillo convirtió este domingo un par de goles para ser uno de los héroes de la victoria de Pachuca por 4-2 sobre Chivas, con la que los ‘Tuzos’ accedieron a los cuartos de final del Guard1anes 2021.

En el cierre de la repesca del torneo, Murillo y Roberto de la Rosa, con dos anotaciones cada uno, le dieron el triunfo a su equipo y Uriel Antuna hizo las dos dianas de ‘El Rebaño Sagrado’.

El guardameta José Rodríguez salvó a Chivas con una llegada de Roberto de la Rosa con todo a favor, después de lo cual los visitantes tomaron el control y se pusieron delante en el 10′ con un gol de Antuna, con un golpe cruzado en una asistencia de Alexis Vega.

El futbolista dejó ir el segundo gol de su equipo, a partir de lo cual los ‘Tuzos’ se fueron al ataque y convirtieron cuatro veces.

En el 51′, Murillo aceptó un balón y lo metió en la red de cabeza. De la Rosa, en el 69′, sacó provecho de un error de la defensa y le ganó un mano a mano al portero.

Ya en el minuto 80, el colombiano volvió a anotar de testa en un saque de esquina y el mexicano cerró la cuenta en el 89′, con un golpe cruzado al ángulo.

Chivas, que bajó el ritmo en la segunda mitad del partido, hizo su segundo gol en el añadido con un penalti bien cobrado por Antuna.

Los ‘Tuzos’ enfrentarán en la fase de los ocho mejores al América, segundo de la tabla de posiciones.

 

Adiós al campeón

Facebook Comments