Definidos los horarios para el Repechaje del Guard1anes 2021

Definidos los horarios para el Repechaje del Guard1anes 2021

mayo 3, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro/Víctor Pichardo

 

El Guard1anes 2021 terminó en su fase regular con Cruz Azul, América, Puebla y Rayados calificados a Cuartos de Final. Por su parte, Santos, León, Atlas, Pachuca, Chivas, Tigres, Toluca y Querétaro buscarán colocarse entre los mejores ocho del certamen.

De esta manera, los Rojinegros se medirán a los Nicolaitas el sábado 8 de mayo a las 19:00 horas, en el estadio Jalisco; los Guerreros le harán los honores en el TSM a Gallos el mismo día a las 21:15. El domingo 9 de mayo, los Esmeraldas recibirán a los Diablos en el Nou Camp a las 19:00 horas y en el cierre de la actividad, también el domingo, los Tuzos enfrentarán al Rebaño en el estadio Hidalgo a las 21:15.

Cabe señalar que, a diferencia de la Liguilla que se juega a Ida y Vuelta en Cuartos de Final, Semifinales y Final, para el Repechaje solamente se juega un partido.

En caso de que al término de los 90 minutos del juego hay igualdad en el marcador, se ejecutarán tiros penales para conocer a la escuadra que avance a Cuartos de Final. No hay tiempos extra.

 

América terminó con la esperanza de Pumas

Facebook Comments