Cruz Azul es semifinalista de la Concachampions

Cruz Azul es semifinalista de la Concachampions

mayo 5, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El ecuatoriano Bryan Angulo marcó un soberbio gol en el minuto 28 para darle este martes a Cruz Azul un triunfo de 1-0 sobre Toronto, con el que se clasificó a las semifinales de la Liga de campeones de la Concacaf.

Después de perder el primer envite por dos goles, Toronto se hizo dueño del partido en los primeros minutos, en los que, a base de velocidad, ganó la mayoría de las disputas de balón.

En el minuto 7, Jonathan Osorio estuvo cerca de abrir el marcador en favor de los canadienses, pero Adrián Aldrete salvó a los ‘Azules’, que volvieron a estar en aprietos en el 25′ con una llegada al área de Ayo Akinola, detenido por José de Jesús Corona.

En una jugada a partir de un despeje del cancerbero, los celestes tomaron ventaja con un bonito gol de Angulo, quien disparó desde atrás y puso el balón en la red por encima del portero Bono.

Cruz Azul se adueñó del partido y detuvo la ofensiva de los visitantes, con el ánimo lastimado después de verse en contra.

En la segunda mitad, los canadienses pagaron la factura por haber comenzado tan intensos a 2.240 metros sobre el mar. Mostraron cansancio y ya no crearon peligro ante un Cruz Azul que controló el partido sin hacer mucho por hacer un segundo gol.

El Manchester City jugará la final de la Champions League

Facebook Comments