«Canelo» Álvarez se impuso a Billy Joe Saunders

«Canelo» Álvarez se impuso a Billy Joe Saunders

mayo 9, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez derrotó por nocaut técnico al británico invicto Billy Joe Saunders, en una pelea por el fajín de los supermedianos celebrada en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Ante 73 mil 126 aficionados, “Canelo” logró retener los títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y se hizo del título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que estaba en manos de Saunders.

Luego de siete rounds en los que el mexicano se mostró superior al británico, en el octavo “Canelo” conectó un golpe en la zona blanda de Saunders, que terminó contra las cuerdas, donde recibió más impactos.

El “Canelo” le repitió la dosis de golpes en la zona hepática y logró conectar un golpe en la quijada, que hizo que Saunders ya no saliera al noveno asalto, declarándose en nocaut técnico.

Con ello, “Canelo” suma 56 victorias, dos empates y una derrota en 59 peleas. En tanto, Saunders presume 30 victorias y una derrota, ante Álvarez.

El récord que podría romper el Canelo Álvarez ante Saunders

 

Facebook Comments