VIDEO: Espectacular knockout de Anton Turkalj

VIDEO: Espectacular knockout de Anton Turkalj

abril 2, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El luchador sueco de artes marciales mixtas, Anton Turkalj, ha marcado un nuevo récord de tiempo en la historia del torneo Brave Combat Federation tras noquear a su rival, el kazajo Konstantin Soldatov, con un golpe de puño giratorio en tan solo 13 segundos.

Apenas había empezado la primera ronda de la pelea del evento Brave CF 50, celebrada este jueves en Bahrein, cuando Turkalj aprovechó un mal movimiento de su rival para atacar y acabar con el encuentro antes de lo previsto.

En las imágenes se puede ver el momento en el que el sueco lanza una patada que falla e inmediatamente hace un giro para propinar un golpe directo al rostro del kazajo. El puñetazo hizo que Soldatov se desplomara indefenso sobre la lona y mientras Turkalj remataba con unos cuantos golpes más sobre la cabeza de su oponente, el árbitro se apresuraba a detener la pelea.

El knokcout más rápido en la historia de Brave CF», escribieron los organizadores en una publicación de Twitter.

De esta manera Turkalj, de 24 años, se mantiene invicto y obtiene la séptima victoria de su carrera, mientras Soldatov enfrenta su segunda derrota.

El récord anterior de knokcaut más rápido pertenecía a Djamil Chan, que en 2018 derrotó a su rival Alejandro Martínez en 29 segundos, recoge MMA Fighting.

Sergio Ramos en duda para jugar ante Liverpol y Barcelona

 

Facebook Comments