Tigres ganó a Bravos en partido pendiente

Tigres ganó a Bravos en partido pendiente

abril 15, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

En duelo de volteretas, los Tigres vencieron 2-3 a los ‘Bravos’ de Juárez el miércoles en partido pendiente de la quinta jornada del torneo Guard1anes 2021.


Los felinos se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 70 con un zurdazo del uruguayo Nicolás López desde fuera del área. El ‘Diente’ colocó la pelota en la horquilla izquierda.

Los ‘Bravos’ le dieron la vuelta al marcador en un lapso de tres minutos. El paraguayo William Mendieta marcó el 1-1 con un remate de tijera al filo del área chica al 77.

El también paraguayo Gustavo Velázquez consiguió el 2-1 al 80 con un remate de cabeza, tras un tiro de esquina por izquierda.

Diego Reyes hizo el 2-2 para los Tigres con un remate de cabeza al 86, tras un tiro libre desde el costado derecho.

El ‘Diente’ López se encargó de darle el triunfo a los felinos con el 3-2 que firmó al 88 con un remate de zurda dentro del área.

Con este resultado, los Tigres llegaron a 18 puntos y se colocaron en el noveno lugar de la clasificación, mientras que los ‘Bravos’ se quedaron con 12 unidades en el decimoséptimo peldaño de la tabla.

Este partido debió disputarse el pasado 5 de febrero, pero fue reprogramado por la participación de los Tigres en la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA, en Qatar.

Al torneo mexicano sólo le resta un partido pendiente, el Monterrey contra Guadalajara correspondiente a la jornada 12, que se jugará el miércoles 21 de abril en el estadio BBVA.

 

Toronto eliminó al León en la Concachampions

Facebook Comments