Querétaro sueña con el repechaje

Querétaro sueña con el repechaje

abril 26, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro / Víctor Pichardo

 

Gallos derrotó por la mínima a Bravos, en partido de la Jornada 16 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, disputado en el Estadio Corregidora, con presencia de aficionados en las tribunas del coloso del Cimatario.

Querétaro encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Necaxa. En el lado de los visitantes, FC Juarez perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante León.

El partido fue disputado, con pocas oportunidades en el arco y con mucho esfuerzo físico. La de mayor peligro la tuvo Kevin Ramírez para los locales pero su disparo fue bien atajado por Iván Vázquez Mellado. En el resto de la primera mitad, ninguno de los equipos consiguió marcar. Gallos busco la circulación y el volumen de juego; Bravos intentó con juego directo.

Para el complemento, las cosas no cambiaron mucho y el partido volvió a enfrascarse en una pelea en medio campo con intentos que tuvieron poca fortuna.

En el minuto 68, Hugo Silveira hizo el gol de los queretanos con un contundente cabezazo, en un tiro de esquina desde la punta izquierda del ataque local. El uruguayo que entró de cambio, apareció en el área juarense e hizo imposible el lance del cancerbero.

A partir de ahí, Gallos apuntaló el centro del terreno de juego, se acomodó en zona baja y Juárez se acercó poco y nada a la valla de Gil Alcalá.

Con este resultado, el conjunto queretano ocupa el lugar 11 con 21 unidades, lo que le permite aspirar a repechaje. Por su parte, Juárez es 17 con 12 puntos.

Los Diablos hicieron valer su casa

 

Facebook Comments