Pumas rescató el empate ante Pachuca

Pumas rescató el empate ante Pachuca

abril 5, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Juan Ignacio Dinenno convirtió un dudoso penal al minuto 94 para decretar un empate 2-2 entre Pumas y Pachuca, este día en el Estadio Olímpico Universitario.

Los Tuzos parecían sacar el triunfo de CU con una ventaja de dos goles, pero Sebastían Saucedo marcó al 90′, antes de la falta Efraín Orona sobre Juan Vigón dentro del área que le dio a Pumas la oportunidad de empatar el marcador.

Con el empate, Pumas sigue fuera de la zona de repechaje, en el lugar número trece con trece puntos y la posibilidad de caer más abajo cuando se complete la jornada; Pachuca llegó catorce unidades en el lugar 10 de manera provisional.

Los visitantes tomaron ventaja al minuto 36 con un golazo de Ismael Sosa de fuera del área y así se fueron al descanso tras un primer tiempo con pocas jugadas de gol.

Al 49′, el VAR dio marcha atrás a una expulsión del jugador de Pachuca Miguel Ángel Herrera y en igualdad los Tuzos encontraron el segundo tanto al 76′ con un remate de Érick Sánchez tras un rechace de Alfredo Talavera.

Pumas acortó distancia al 90′ con un cabezazo de Saucedo y dos minutos después se marcó el penal que Dinenno no perdonó para el empate.

Atlas se impuso por la mínima a Xolos

 

Facebook Comments