Puebla no afloja

Puebla no afloja

abril 13, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Puebla derrotó 1-3 a Pachuca en el cierre de la Jornada 14 del Guard1anes 2021, en partido disputado en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa.

Los Tuzos llegaron con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Pumas UNAM. Por su parte, Puebla ganó en casa 3-1 su último encuentro en la competición frente a Mazatlán.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para Puebla, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Maximiliano Araújo instantes después del inicio del partido, en el minuto 2. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para Pachuca, que puso las tablas por medio de un gol de Erick Sanchez a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. Sin embargo, el conjunto visitante se puso por delante en el luminoso estableciendo el 2-1 con un tanto de Maximiliano Perg en el minuto 66. Sumó de nuevo el conjunto poblano, que aumentó el marcador mediante un gol de Salvador Reyes al borde del final, en el 90, concluyendo el encuentro con el marcador de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Pachuca dio entrada a Roberto de la Rosa, Antonio Figueroa, Mauro Quiroga y Felipe Pardo por Roberto Nurse, Harold Mosquera, Erick Aguirre y Jorge Hernández, mientras que Puebla dio entrada a Daniel Aguilar, Guillermo Martinez, Emanuel Gularte y Amaury Escoto por Maximiliano Araújo, Santiago Ormeno, George Corral y Omar Fernandez.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Kevin Álvarez y Antonio Figueroa del equipo local y Christian Tabo y Daniel Aguilar del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 23 puntos, el equipo de Nicolas Larcamon se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Paulo Pezzolano se situó en decimocuarta posición con 14 puntos al término del partido.

En la próxima jornada, tanto Puebla como Pachuca jugarán a domicilio un nuevo partido contra San Luís y Monterrey respectivamente.

 

Xolos cayó 2-3 en casa ante Mazatlán

Facebook Comments