Puebla goleó a San Luis en el Alfonso Lastras

Puebla goleó a San Luis en el Alfonso Lastras

abril 18, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón venció este sábado por 1-4 al San Luis, resultado con el que la segunda plantilla menos valiosa del fútbol mexicano ascendió al tercer lugar de la tabla del Guard1anes 2021.

En la continuación de la decimoquinta jornada del torneo, el mexicano-peruano Santiago Ormeño, el uruguayo Christian Tabó y los mexicanos Daniel Álvarez y Guillermo Martínez marcaron por el Puebla, mientras que el chileno Felipe Gallegos descontó por el San Luis.

El gol de Ormeño fue su noveno en el torneo, con el que empató como líder goleador con los argentinos Nicolás Ibáñez, del San Luis, Pedro Alexis Canelo, del Toluca, y Rogelio Funes Mori, del Monterrey.

El San Luis fue el conjunto que más jugadas ofensivas generó en el primer tiempo, con un par de remates peligrosos del argentino Nicolás Ibáñez y Pablo López que de no ser por atajadas del guardameta paraguayo Antony Silva hubieran significado goles.

Cuando mejor jugó el San Luis, el Puebla abrió el marcador con una buena jugada individual del colombiano Omar Fernández, quien desde derecha ingresó al área y entre cinco defensas asistió a Ormeño para que el peruano definiera el 0-1 al 41.

El Puebla fue el dominador en la segunda mitad, lo que le permitió aumentar su ventaja gracias Tabó, quien realizó un fino remate de media distancia que entró por el poste izquierdo del cancerbero argentino Axel Werner para el 0-2.

Una desatención defensiva le permitió al San Luis descontar el partido cuando Ibáñez le sirvió de poste a Gallegos, quien de pierna izquierda concretó el 1-2 al 67.

Tras la anotación, el equipo de Larcamón retomó poder de la pelota y logró un penalti que Álvarez transformó en el 1-3 en el 84.

En el 94, la pasividad del San Luis significó otro gol para el Puebla, con un pase desde derecha de Amaury Escoto para que Martínez con la testa determinara el 1-4.

 

Mazatlán y Atlas, sin goles en el Kraken

Facebook Comments