Puebla derrotó 3-1 a Mazatlán

Puebla derrotó 3-1 a Mazatlán

abril 3, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Puebla remontó un resultado adverso y venció 3-1 a Mazatlán por la fecha 13 del Clausura 2021 Guard1anes Liga MX. El camino de la victoria lo empezó Santiago Ormeño, quien es el goleador de la Franja con ocho goles.

Los goles de la victoria fueron marcados por Santiago Ormeño, de penal, Salvador Reyes y Maximiliano Araujo. Por los Cañoneros, abrió el marcador Giovanni Augusto.

Al minuto 16, la Franja ya se encontraba con el marcador en contra. Giovanni Augusto fue el encargado de darle la ventaja al Mazatlán.

La igualdad llegaría casi al finalizar el primer tiempo. El arqueto Vikonis le cometió falta dentro del área a Amaury Escoto y no solo se ganó la espulsión, sino también que se cobró la pena máxima tras revisión del VAR. El encargado de poner la igualdad fue Santiago Ormeño, quien remató cruzado y a media altura. Así el delantero mexicano marcó su octavo gol en Guard1anes por la Liga MX.

Con un hombre más, Puebla pudo manejar las acciones en el segundo tiempo. Al minuto 64, Salvador Reyes remató desde fuera del área y venció al arquero Ricardo Gutierrez.

Diez minutos después, la Franja colocó el 3-1.  Maximiliano Araujo recibió un centro en el límite del área y sacó un zapatazo para vencer al arquero del Mazatlán.

 

El mexicano Donovan Carrillo clasificó a los Juegos Olímpicos de Invierno

Facebook Comments