Más Santos que los Diablos

Más Santos que los Diablos

abril 19, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Santos Laguna del entrenador uruguayo Guillermo Almada venció este domingo por 3-1 al Toluca y mantuvo sus posibilidades de clasificarse de manera directa a la liguilla de los ocho mejores del Guard1anes 2021.

El mexicano Eduardo Aguirre, dos veces, y el colombiano Juan Otero anotaron por el Santos, mientras el argentino Pedro Alexis Canelo descontó por el Toluca para convertirse en líder de los goleadores con 10 dianas.

El primer tiempo fue de buen ritmo, con buenas llegadas por ambos lados, el Santos con buena puntería, el Toluca errático en la definición en el área.

Santos tomó ventaja con un gol de cabeza de Aguirre en el minuto cuatro, y con un golpe de derecha al ángulo del propio jugador, en el 17, las dos veces con asistencias de Santiago Muñoz.

Para la segunda mitad, el Santos amplió la ventaja con un gol de zurda de Otero, otra vez a pase de Muñoz, después de lo cual el equipo se echó para atrás. Toluca descontó con un gol de zurda de Canelo, al 68.

Santos aparece quinto de la tabla de posiciones con siete victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y 25 puntos, los mismos que Monterrey y uno menos que Puebla, con los que disputa el pase directo a la liguilla. Toluca va octavo con 19 unidades.

 

Anuncian la creación de la Superliga

Facebook Comments