Los Tuzos derrotaron a Santos en el cierre de la jornada

Los Tuzos derrotaron a Santos en el cierre de la jornada

abril 27, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El argentino Ismael Sosa convirtió un penal en el segundo tiempo y Pachuca, que jugó con 10 gran parte del partido, se impuso el lunes 1-0 a Santos para mantener sus esperanzas de avanzar a la repesca para la liguilla Guard1anes 2021.

Sosa convirtió desde los 11 pasos a los 57 minutos para los Tuzos, que se quedaron con uno menos a los 38 por la expulsión de Luis Gerardo Chávez.

Pachuca se adelantó cuando Alan Cervantes cometió una falta dentro del área sobre Kevin Álvarez, que fue revisada con el VAR, y Sosa convirtió con una pena máxima que se fue al poste izquierdo de Carlos Acevedo, quien se venció al otro costado.

De esta manera, Pachuca alcanza 20 puntos, con los que se coloca en la posición 13 cuando resta una fecha en el calendario regular.

Para seguir con vida, los Tuzos necesitan vencer el jueves al San Luis y esperar combinaciones de resultados.

Por su parte, Santos cayó por segunda vez en sus últimos tres compromisos y se mantiene quinto con 25 puntos, con un sitio asegurado en la repesca y sólidas esperanzas pasar como uno de los mejores cuatro. A los Guerreros les basta vencer a Puebla en la última fecha para entrar directos a liguilla.

Transcurridas las primeras 16 fechas, Cruz Azul es líder con 40 puntos seguido por América con 35 y Puebla con 27. Monterrey y Santos suman 25, León 23, Toluca, Atlas, Chivas y Tigres tienen 22, Querétaro y Mazatlán alcanzan 21, Pachuca 20, Tijuana 19, Pumas 18, San Luis y Juárez 12 y al fondo está Necaxa con 11.

La próxima fecha arranca el jueves cuando San Luis reciba a Pachuca. El viernes se medirán Necaxa-Atlas y Juárez-Toluca; el sábado Chivas-Tigres, León-Querétaro, Cruz Azul-Tijuana y Monterrey-Mazatlán, y el domingo Santos recibe a Puebla y Pumas al América.

 

Chivas Femenil goleó a Rayadas

Facebook Comments