León ganó 2-1 a Toluca

León ganó 2-1 a Toluca

abril 5, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El campeón León derrotó 2-1 al Toluca para sumar su tercera victoria consecutiva en el torneo Guardianes 2021.

El primer gol del partido cayó del lado de los escarlatas al minuto 45+3, cuando Michael Estrada recibió un pase dentro del área, le hizo un sombrerito a Osvaldo Rodríguez y definió de cabeza frente al arquero Rodolfo Cota.

Sin embargo, los locales despertaron en la segunda mitad del partido y lograron empatar el marcador gracias a una jugada elaborada a partir de un cobro a las afueras del área rival.

Cuando todos pensaban que el cobrador mandaría un centro al área, éste puso a correr a Juan Meneses por la banda izquierda para que después mandara un pase a segundo poste, donde Stiven Barreiro sólo tuvo que levantarse y conectar el balón de cabeza sin marca alguna.

Al 70’ el León se vio beneficiado por una desconcentración de Miguel Barbieri que le costó un penal al Toluca, al ponerle el antebrazo a Ángel Mena en la cara cuando intentaba hacer por el balón.

Fue el mismo ecuatoriano el encargado de cobrar desde los once pasos, y aunque Luis García logró desviar el esférico hacia ambos postes tras un contrarremate de Fernando Navarro, un tercer disparo de Mena terminó por marcar el 2-1.

 

Gallos cayó ante Tigres en el Corregidora

Facebook Comments