La Fiera se impuso a Juárez

La Fiera se impuso a Juárez

abril 20, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Los chilenos Jean Meneses y Víctor Dávila anotaron en el segundo tiempo y con esto,  León consiguió el lunes un triunfo de 2-0 sobre Bravos, que lo consolida dentro de la zona de reclasificación a la liguilla por el título del Guard1anes 2021.

Jean Meneses puso al frente a la Fiera a los 55 minutos con un disparo desde fuera del área y Dávila sentenció el triunfo a los 92.

Meneses marcó un golazo gracias a un disparo de pierna izquierda desde fuera del área que entró el ángulo derecho del portero Iván Vázquez Mellado.

Cuando expiraba el encuentro, Dávila entró al área y sacó un disparo rasante que entró por el poste izquierdo, para poner cifras definitivas.

León conquistó su quinta victoria consecutiva y de ser penúltimo en la tabla ahora tiene 23 puntos con los que se coloca en la sexta posición.

La Fiera está además a dos unidades de Monterrey, que es dueño del último boleto directo a la liguilla a falta de dos fechas en el calendario regular.

Juárez FC perdió por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos y se mantiene en el penúltimo puesto con 12 puntos.

Los Bravos también son antepenúltimos en la tabla de promedios que definía el descenso y deberán pagar una multa de 50 millones de pesos (unos 2,5 millones de dólares) si acaban el torneo en esa posición.

Transcurridas 15 fechas, Cruz Azul marca el paso con 37 puntos seguido por América con 35 y Puebla con 26. Monterrey y Santos vienen después con 25, León suma 23, Atlas tiene 22, Toluca y Tigres 19, Querétaro y Mazatlán 18, Pumas y Pachuca 17, Chivas y Tijuana 16, San Luis y Juárez 12 y al fondo está Necaxa con 10.

 

Rayados cayó en casa ante Pachuca

Facebook Comments