Gallos Femenil cayó 3-2 ante Pumas Femenil

Gallos Femenil cayó 3-2 ante Pumas Femenil

abril 18, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Pumas femenil selló su pase a la liguilla al imponerse 3-2 a Querétaro que se quedó fuera de la fiesta grande del balompié mexicano.

 

Las auriazules dieron el primer golpe con un disparo de Diana Padilla (4), quien recibió un pase dentro del área para mandar un tiro que primero pegó en el travesaño, para después entrar a las redes.

Gallos  femenil se mantuvo al acecho del arco rival y logró la igualada de manera momentánea al minuto 37 cuando Alondra Camargo venció a la arquera Míriam Aguirre con un remate de cabeza. Fue el primer gol que recibe Pumas femenil en el estadio Olímpico Universitario.

Sin embargo, apenas dos minutos después, las auriazules pusieron el 2-1 cuando Marlyn Campa rescató el balón en un rechace para mandar el esférico a la meta.

Las queretanas comenzaron con ímpetu el complemento y Maritza Maldonado (48) equilibró de nueva cuenta el marcador al superar a la zaga por el costado derecho y lanzar un tiro directo a las redes.

Jaquelín García salvó a las felinas al recibir un pase filtrado de Liliana Rodríguez para sentenciar con potencia frente a la meta y sellar el 3-2.

Con esto, las felinas se encuentran en el quinto puesto con 28 unidades, mientras la escuadra queretana tiene 13 puntos cuando faltan sólo dos jornadas para el cierre de la fase regular del torneo Guardianes 2021.

 

Gallos rescató un empate en su visita a Necaxa

Facebook Comments