Checo Pérez terminó sexto en los libres de Imola

Checo Pérez terminó sexto en los libres de Imola

abril 16, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula fue interrumpida con bandera roja, tras un incidente en el que se vieron involucrados el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y el francés Esteban Ocon (Alpine).

A 22 minutos para su finalización, la primera sesión de entrenamientos libres en Imola (Italia) ha sido interrumpida con una bandera roja, por los daños que sufrieron los monoplazas de Esteban Ocon y Sergio Pérez.

El coche de Esteban Ocon se dañó en la parte delantera derecha y el de ‘Checo’ Pérez en la zona trasera izquierda, pero ambos pilotos salieron por su propio pie.

El mexicano se recuperó pero terminó lejos del finlandés Valtteri Bottas y el británico Lewis Hamilton, líder y defensor del título en el Mundial de Fórmula Uno, quienes mantuvieron la primera y segunda posiciones para Mercedes en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Emilia Romagna. Chedo Pérez acabó sexto, a 0.860 segundos de Bottas.

Diluida la amenaza del neerlandés Max Verstappen tras cinco vueltas por un problema en su Red Bull, Bottas y Hamilton se repartieron nuevamente la primera y segunda plazas, separados por apenas 10 milésimas.

Bottas retuvo el primer lugar del turno matinal con un tiempo de 1:15.551 en el mejor de sus 25 giros vespertinos. Hamilton apenas cedió 0.010 segundos frente a su compañero de equipo.

 

El Madrid vuelve a las semifinales de la Champions

Facebook Comments