Tres de tres para el TRI de Jimmy

Tres de tres para el TRI de Jimmy

marzo 25, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Uriel Antuna convirtió este miércoles un gol en el minuto 45 para darle a México una victoria de 1-0 sobre Estados Unidos, en el partido decisivo del grupo A del Preolímpico de la Concacaf.

México terminó con actuación perfecta, con tres victorias y nueve puntos y se enfrentará el domingo en la semifinal al segundo lugar de la llave B, que decidirán este jueves Honduras y Canadá, mientras Estados Unidos irá ante el líder.

En el primer tiempo, de numerosas interrupciones, Estados Unidos tuvo la posesión de la pelota 49-51, pero México hizo los únicos tres disparos a puerta.

Uno de ellos decidió el duelo. En una pérdida de balón en la salida, Antuna de las Chivas de Guadalajara, remató desde fuera del área y envió el balón a la red para el 1-0.

El seleccionador Jason Kreis hizo cambios en el minuto 61 en busca del empate y los estadounidenses pusieron en aprietos a los mexicanos, aunque no crearon peligro en la puerta defendida por el guardameta Sebastián Saucedo, quien entró en el minuto 39 por el titular Luis Malagón, lesionado en un codo.

México goleó 3-0 a Costa Rica en el Preolímpico y avanzó a la siguiente ronda

Facebook Comments