¡Salieron Bravas!

¡Salieron Bravas!

marzo 29, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Juárez femenil salió del sótano de la tabla general de la Liga Mx Femenil al vencer 2-0 a Gallos femenil, en la jornada 13 del torneo Guardianes 2021. Las Bravas festejaron al doble al reencontrarse con el triunfo después de cinco partidos para llegar a nueve puntos y escalar al lugar 16, mientras que el plantel queretano se quedó con diez puntos y arrastra cinco duelos sin ganar.

En un duelo cerrado y con errores de ambos clubes para concluir las jugadas, Daniela Azua (40) y Gabriela Álvarez (90+3) marcaron los goles del triunfo en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Querétaro buscó dar un golpe con un potente disparo de larga distancia de Valeria Miranda, pero el esférico fue detenido por la arquera Alondra Ubaldo, quien cayó mal y se quedó tendida en el césped por unos instantes.

Aunque el duelo se trabó por unos minutos las Bravas consiguieron generar peligro. Daniela Azua mandó un tiro desde fuera del área que pasó por arriba del travesaño.

Las queretanas dejaron escapar una oportunidad cuando Karym Iturbe recibió un pase dentro del área pero reaccionó con nerviosismo y soltó un flojo disparo que llegó a las manos de la arquera.

Cerca del descanso, la insistencia de las Bravas se vio reflejada en el marcador. Atzimba Casas mandó un pase retrasado para Azua, quien disparó desde la media luna para mandar el esférico a las redes.

El conjunto de Querétaro se mostró ofensivo en el complemento, con ataques de Daniela Sánchez y Jazmín Enrigue, pero los disparos se perdieron por un costado del arco.

Fátima Servín tuvo la oportunidad más clara para Querétaro al lanzar un potente disparo que obligó a la arquera Ubaldo a lanzarse hacia un costado para rechazar el balón.

En el tramo final cayó el segundo gol cuando Gabriela Álvarez cobró un tiro libre con tal potencia que llegó directo a las redes para sellar la victoria.

 

Chivas femenil se quedó con el Clásico

Facebook Comments