Real Madrid ganó en su visita al Celta

Real Madrid ganó en su visita al Celta

marzo 21, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se combinó dos veces con Toni Kroos para continuar el sábado con una racha insaciable que llevó a su equipo a imponerse 1-3 sobre el Celta de Vigo, quedando a tres puntos del líder del campeonato de la Liga, el Atlético Madrid.

Benzema disparó con éxito hacia una esquina de la red para dar al Real la ventaja a los 20 minutos de iniciado el partido, luego de verse liberado gracias una maniobra acertada de Kross.

El mediocampista alemán también se involucró en el segundo gol pasada la media hora de juego, al llevar de nuevo el balón hacia una esquina y permitir a Benzema escurrirse en la zona clave para marcar su octavo gol en seis partidos en todas las competiciones.

Santi Mina hizo despertar esperanza del Celta al minuto 40 luego de un tiro libre y los anfitriones mejoraron su juego después del primer tiempo, aunque el Real mantuvo el impulso.

Para el complemento, el equipo gallego propuso pero no encontró el arco. Ya en tiempo cumplido, Marco Asensio hizo el tercero con un cabezazo luego de una asistencia de Benzema.

Tras el encuentro del sábado, el Real avanzó al segundo lugar de la tabla local, sobre el Barcelona, con 60 puntos, aunque por detrás del Atlético, que recibe al Alavés el domingo antes de que los catalanes -con 59 puntos- visiten al Real Sociedad.

 

Definidos los cuartos de final en la UEFA Champions League

Facebook Comments