Rayos y Tuzos sacaron chispas al final de su partido

Rayos y Tuzos sacaron chispas al final de su partido

marzo 5, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Necaxa y Pachuca igualaron a dos tantos, en partido celebrado en el estadio Victoria de Aguascalientes, en el marco de la Jornada 9 del Guard1anes 2021. El juego terminó calientito ya que en los últimos minutos, jugadores de ambos equipos protagonizaron una bronca campal.

Corría el minuto 94 del encuentro cuando Unai Bilbao, defensa de los Rayos, lanzó una patada a Kevin Álvarez, jugador tuzo, quien no se quedó con los brazos cruzados y respondió con algunos empujones.

Acto seguido, se desencadenó la bronca. Jugadores de Pachuca y Necaxa, tanto los que estaban en la cancha como los de las bancas se lanzaron para defender a sus respectivos compañeros. De igual forma, algunos directivos trataron de calmar los ánimos.

Después de algunos segundos de gritos, empujones y golpes, el encontronazo finalizó con el retiro de los futbolistas hacia los vestidores. El marcador concluyó con un empate a dos.

Por su parte, el cuerpo arbitral observó que la situación se salió de control, así que tomó la decisión de terminar el encuentro de manera inmediata.

En términos  estrictamente deportivos, el primer gol del encuentro fue obra de Alejandro Zendejas, quien al minuto seis recibió un pase cruzado y fusiló al arquero hidalguense. Tiempo después, al minuto 20, Roberto Nurse aprovechó una serie de rebotes derivados de un tiro de esquina para colocar el empate momentáneo.

Ya para el segundo tiempo, un contragolpe de los Rayos al minuto 49 terminó con un Maximiliano Salas dejando el balón en las redes. El delantero rayo hizo un tiro cruzado que venció al guardameta Ustari.

Al final, el delantero Mauro Quiroga, aprovechó un centro al área chica y realizó un cabezazo letal que puso los cartones con un empate a dos definitivo.

Con este resultado, Pachuca se mantiene en el último lugar de la tabla general con cuatro puntos, mientras que Necaxa se localizó en la posición número 15 con siete unidades.

 

América no afloja

Facebook Comments