México es campeón del Preolímpico de Concacaf

México es campeón del Preolímpico de Concacaf

marzo 31, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

México concluyó su participación en el Torneo Preolímpico y partirá rumbo a Japón como el actual monarca de la Concacaf gracias a la victoria sobre Honduras en la final de un certamen que tuvo que definirse desde los once pasos tras empatar a un gol en el tiempo regular.

En un partido intenso y con oportunidades para las dos selecciones, Sebastián Jurado se vistió de héroe con tres atajadas espectaculares durante el partido y una más en la tanda de penales, que sirvió para inclinar la balanza a favor del cuadro tricolor y terminar con el trofeo en las manos.

Edwin Rodríguez adelantó a Honduras al minuto 71 con un zapatazo poderoso de larga distancia, mientras que José Juan Macías empató el marcador al minuto 80 tras convertir un penal provocado por él mismo.

Jaime Lozano alineó con seis jugadores que no habían sido titulares a lo largo del torneo y aunque el equipo mexicano dominó en la posesión del balón, las jugadas de peligro fueron para el equipo catracho, algo que le costó trabajo contrarrestar durante los 120 minutos.

México derrotó por la mínima a Costa Rica en partido amistoso

 

Facebook Comments