México consiguió su pase a Tokio 2020

México consiguió su pase a Tokio 2020

marzo 29, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

La selección mexicana sub’23 derrotó este domingo por 2-0 a Canadá en el Preolímpico de la Concacaf y firmó su clasificación al torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Uriel Antuna, de las Chivas de Guadalajara, y Johan Vásquez, de los Pumas UNAM convirtieron por México, que dominó el partido y lo confirmó en el marcador.

En la primera mitad México tuvo la posesión 65-35, pero se encontró con un rival que se defendió con una línea de cinco y ordenado llegó a la mitad del encuentro sin recibir daño.

México fue por goles. En el 55 Uriel Antuna se descolgó y fue detenido con una falta táctica de David Norman, pero dos minutos después, el guardameta James Pantemis regaló un balón y provocó una asistencia de Carlos Rodríguez a Antuna quien tocó a puerta para el 1-0.

En el 65, en un tiro libre cobrado por Sebastián Córdova, el defensa Vásquez estrelló el balón al palo, se encontró con el rebote y convirtió el 2-0.

México, campeón olímpico en Londres 2012, quedó eliminado en la fase de grupos en Rio de Janeiro 2016. En Tokio participará con un equipo con muchas figuras de talento, algunas integrantes de la selección de mayor.

 

México cayó ante Gales en Cardiff

Facebook Comments