La Máquina se llevó los tres puntos de la casa del campeón

La Máquina se llevó los tres puntos de la casa del campeón

marzo 1, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El ecuatoriano Bryan Angulo anotó este sábado un gol con el que definió la victoria del Cruz Azul por 0-1 ante el campeón León, resultado que dejó al equipo celeste en el primer lugar del Guard1anes 2021 del fútbol mexicano.

En la octava jornada del torneo, el Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso llegó a 18 puntos, dos más que el América del técnico argentino Santiago Solari, que está en la segunda posición de la tabla con 16 unidades.

El León y el Cruz Azul disputaron un primer tiempo deslucido. Fernando Navarro, en el minuto 9, realizó un disparo en el área que salió muy desviado por el poste izquierdo del guardameta José de Jesús Corona, la única insinuación del campeón en el arranque.

Tras ello, Reynoso realizó por obligación un cambio cuando el lateral Adrián Aldrete acusó una lesión muscular y fue sustituido Joaquín Martínez.

En el 14, un cobro de tiro de esquina por derecha del peruano Yoshimar Yotún le dejó una pelota en el área a Santiago Giménez, quien con la testa mandó la pelota desviada, la única vez que el Cruz Azul preocupó al cancerbero Rodolfo Cota.

La segunda parte mantuvo el ritmo de la primera mitad, con los conjuntos sin la claridad en el ataque.

qro

El chileno Jean Meneses remató de media distancia un disparo que se fue por encima del travesaño, lo único peligroso del León en el complemento.

Hasta que en el minuto 81, Luis Romo le filtró una pelota a Angulo, quien en el área sólo tuvo que burlar al portero para concretar el 0-1 final.

 

América derrotó 2-0 a Pachuca

 

Facebook Comments