Gallos perdió en Tijuana

Gallos perdió en Tijuana

marzo 21, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro / Víctor Pichardo

 

Querétaro cayó 3-1 en su visita a Xolos, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Guard1anes 2021.

Tijuana afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Santos Laguna por un marcador de 1-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, Querétaro venía de vencer 2-1 en su feudo a San Luís en el último partido celebrado.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Fidel Martínez a los pocos minutos de partido. El ecuatoriano ingresó al área y con una buena definición hizo imposible la atajada de Gil Alcalá.

Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Tijuana por medio de un gol de Mauro Manotas en el minuto cinco. Nuevamente los errores en la zaga queretana permitieron que Manotas apareciera con libertad para aumentar la ventaja del Xolaje.

Querétaro recortó diferencias estableciendo el 2-1 gracias a un tanto en su propio arco de Victor Guzman en el minuto siete.

Fidel Martínez puso cifras definitivas en el minuto 31, con un intento de centro que Gil Alcalá no pudo contener y terminó por enviar al fondo de su portería.

En el complemento, ambas escuadras realizaron modificaciones pero el tanteador no se movió. Gallos logró controlar los embates tijuanenses y, Xolos ya con la ventaja, supo llevar a buen puerto el trámite del encuentro.

Con esta derrota Querétaro se situó en octava posición al finalizar el duelo, mientras que Tijuana es décimo.

 

Cruz Azul continúa en plan grande

Facebook Comments