Chivas le empató sobre la hora a Gallos en el Corregidora

Chivas le empató sobre la hora a Gallos en el Corregidora

marzo 4, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Gallos y Chivas igualaron a dos tantos, en partido de la Jornada 9 del Guard1anes 2021, disputado en el estadio Corregidora de Querétaro.

Miguel Ponce fue el protagonista de un gol de último minuto para que Chivas obtuviera el empate. De esta forma, Guadalajara rescató por segunda ocasión en el torneo un resultado adverso en el último minuto para obtener un punto cuando parecían cargar con la derrota.

Tras diferentes cambios en búsqueda de obtener soluciones tras ir abajo en el marcador, Víctor Manuel Vucetich envió a Miguel Ponce al terreno de juego sin pensar que el lateral izquierdo se convertiría en la figura del partido, luego de que en un cobro de esquina apareció con un remate de cabeza para colocar el 2-2 en el encuentro y brindarle un empate con sabor a victoria a Chivas.

En un partido intenso, con mucho esfuerzo, con mucha presión alta y con escasas oportunidades en los arcos, los pupilos de Pity Altamirano se fueron al frente en el marcador con un gol de Hugo Silveira.

Chivas acusó nuevamente problemas en defensa y en esta ocasión, después de una serie de yerros, la pelota le quedó al uruguayo que dejó sin oportunidad a Raúl Gudiño con un obús inalcanzable que se estrelló en el poste derecho del Rebaño antes de rebasar la línea de gol.

Querétaro logró a partir de ello, hacerse con la pelota y buscar a través de la circulación, controlar a los visitantes. Poco antes de que terminara la primera mitad, Alexis Vega controló un balón en el costado de la derecha, halló profundidad, fue hasta línea de fondo y cedió el esférico para que JJ Macías, de “taquito” igualara el tanteador.

En el complemento, el partido volvió a ser peleado en medio campo. Gallos, sin embargo, encontró la llave con Kevin Ramírez. El talentoso volante uruguayo tuvo espacios por el costado derecho del ataque queretano una y otra vez. Sólo a través de infracciones, el Rebaño pudo controlar al zurdo. Fue precisamente en el cobro de una falta en la banda derecha del ataque local, que Ramírez puso la ventaja para Querétaro, con un sólido cabezazo.

Cuando todo parecía indicar que Gallos sumaría nuevamente de a tres unidades en el Corregidora, Ponce, quien entró de cambio en los minutos finales, conectó un testarazo en tiempo cumplido para sentenciar la igualada.

En la próxima jornada, Gallos visitará a Rayados, mientras que Chivas repetirá como visitante, ahora en Mazatlán.

 

Puebla ganó en la casa del campeón

Facebook Comments