Rayadas derrotó 2-0 a Gallos Femenil

Rayadas derrotó 2-0 a Gallos Femenil

febrero 1, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro

 

Querétaro Femenil perdió 2-0 ante Rayadas en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga BBVA MX Femenil.

Apenas al minuto nueve, al minuto nueve, Daniela Solís puso a prueba al equipo de Carla Rossi, sin embargo,  su disparo se fue por encima del arco defendido por Diana García.

Al 17’ Diana Evangelista, entre algunas rivales, sacó un pase de ‘taquito’ para habilitar a Solís, que con un tiro potente zurdazo logró vencer a García para el 1-0 en el Barrial.

Transcurrieron los minutos y las jugadoras dirigidas por Carla Rossi buscaron el marco contrario, Alejandra Calderón con centros y proyecciones al ataque al 24’, que no fueron concretadas.

Con la anotación de Solís, el plantel ‘Rayado’ se fue con la ventaja parcial al descanso.

Al minuto 70, Daniela Sánchez, jugadora queretana, quedó mano a mano y batió a Alejandría Godínez, no obstante, su gol fue anulado por fuera de lugar.

Con un remate de cabeza de Desirée Monsiváis y un contrarremate estuvo cerca del segundo tanto para Rayadas, pero, la atajada de García y la mala dirección posterior de Monsiváis fueron los impedimentos para las regias.

A segundos de terminar el partido, Monsiváis logró superar a la guardameta de Gallos y con una gran asistencia ‘Dani’ Solís, con un cabezazo, sentencia el triunfo de las Rayadas.

Con este resultado, las regiomontanas llegaron a nueve unidades, mientras que, Gallos Femenil sumó su tercera derrota en el campeonato, por lo que registra tres puntos.

 

Mónica Vergara dirigirá al TRI femenil

Facebook Comments