Napoli derrotó a la Juventus

Napoli derrotó a la Juventus

febrero 14, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Con un solitario tanto de penal del capitán Lorenzo Insigne, Napoli derrotó a la Juventus y se colocó provisionalmente en la cuarta plaza de la Serie A, clasificatoria para la próxima Liga de Campeones.

El gol 100 de Insigne con la camiseta celeste y la actuación de su arquero Alex Meret, con varias atajadas a disparos de los delanteros juventinos el Nápoles logra un importante triunfo que da oxígeno a su entrenador Gennaro Gattuso, muy criticado en las últimas semanas por los malos resultados del equipo.

Con este triunfo, el Nápoles alcanza los 40 puntos y empata con Roma y Lazio, que el domingo jugarán contra Udinese e Inter .

La Juventus, por su parte, encaja su tercera derrota de la temporada, que le puede alejar de la lucha por el ‘Scudetto’: está a siete puntos del Milan, que este sábado visita al Spezia y a cinco del Inter, que el domingo recibe a la Lazio. El equipo que entrena Andrea Pirlo, no obstante, tiene un partido menos que sus dos rivales lombardos.

En los últimos minutos del encuentro, el mexicano Hirving Lozano sufrió una lesión según se publicó por parte del equipo médico de la escuadra napolitana, se trata de una contractura en el muslo derecho.

 

El Bayern derrotó a Tigres en la final del Mundial de Clubes

Facebook Comments