México avanzó a semifinales en la Serie del Caribe

México avanzó a semifinales en la Serie del Caribe

febrero 5, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

La escuadra de México terminó el rol regular de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 con dos victorias de manera consecutiva, al derrotar a Venezuela 4-3 en 10 entradas.

Un batazo de Juan Carlos el «Haper» Gamboa con casa llena, decidió para la escuadra de los Tomateros de Culiacán que vinieron de un 3-0 abajo, para vencer a los Caribes de Anzoátegui y de esa manera terminar terceros en el standing de la Serie del Caribe.

En el quinto juego para ambas escuadras, Venezuela se fue arriba en la tercera entrada anotando una y luego montando ataque de dos en la quinta, ante los envíos del abridor Édgar Arredondo que terminó sin decisión.

México empató el encuentro en la octava entrada, el relevista Pedro Rodríguez que había sido el cerrador de los Caribes durante toda la temporada de la LVBP, recibió daño con un golpe y 3 hits, dos de ellos dobletes remolcadores de Sebastián Elizalde y Joey Meneses para una y dos respectivamente y poner las cosas 3-3.

En la décima, el corredor de cortesía en la segunda fue Ramiro Peña, mismo que acabó anotando la del triunfo, luego de un pasaporte para Elizalde y un sencillo de José Cardona que llenó las bases para que Juan Carlos Gamboa, refuerzo proveniente de los Yaquis de Obregón le pegará un sencillo a José Ascanio ya con dos outs y firmará la victoria para México en el Estadio Teodoro Mariscal.

Édgar Arredondo abrió por México trabajando 4.2 entradas de 6 hits y 3 carreras limpias, acabando sin decisión. Mismo caso de Logan Darnell que abrió por Venezuela y lanzó 7 entradas de 7 hits sin permitir daño, con 7 hits y 6 ponches.

La victoria fue para Édgar Torres (1-0), y el derrotado fue Liarvis Breto (0-1).

Con este resultado, el representativo azteca enfrentará a Puerto Rico en las semifinales este viernes en punto de las 21:00 horas del centro de México. Venezuela quedó eliminado; la otra semifinal será entre Panamá y la República Dominicana en punto de las 16:00 horas del centro de México.

 

México derrotó a Panamá y se mantiene en la pelea

Facebook Comments