Jonathan Suárez fue detenido por presunto abuso sexual

Jonathan Suárez fue detenido por presunto abuso sexual

febrero 25, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Jonathan Suárez,  exjugador de Gallos, quien actualmente participa con el Orlando City, fue detenido la noche de este martes por supuesto abuso sexual.

El mexicoamericano fue arrestado en el condado de Osceola, Florida, donde fue ingresado a la cárcel sin fianza por un cargo de agresión sexual hacia una mujer.

Además, su acompañante Rafael Suárez Jr. también fue detenido, pues la acusación de la persona señala a dos hombres.

“A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente», mencionó un portavoz del equipo.

Por su parte, la MLS emitió un comunicado en el que asegura que permanecerá “en estrecha comunicación con Orlando City SC, la policía local y la Asociación de Jugadores de la MLS a lo largo de la investigación”.

 

De acuerdo al NY Post, la mujer que acusa a Suárez estaba bebiendo con los hermanos el domingo y habría mantenido relaciones sexuales consensuadas con Rafael, quien dejó entrar a Jonathan en la habitación. Suárez dijo que quería «divertirse» y obligó a la mujer a realizar un acto sexual con él, a pesar de que ella les había dicho a ambos hombres que no. Más tarde se puso en contacto con la policía.

 

Irwin Rivera, peleador mexicano, detenido en Florida por presunto intento de homicidio

Facebook Comments