Equipos mexicanos conocen a sus rivales en Concachampions

Equipos mexicanos conocen a sus rivales en Concachampions

febrero 11, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. Los equipos mexicanos conocieron a sus rivales en la primera ronda del certamen: América enfrentará al Olimpia de Honduras; Rayados hará lo propio ante el Atlético Pantoja de República Dominicana; Cruz Azul jugará ante el Arcahaie FC de Haití y, León se medirá al ganador de la serie entre Hamilton Forge y Toronto FC de Canadá.

Las otras llaves son: Alajuelense contra el Atlanta United; Deportivo Saprissa de Costa Rica ante el Philadelphia Union; El Maratón de Honduras será el rival del Portland Timbers y Real Estelí, ante el Columbus Crew.

El mexicano Enrique Borja, fue el encargado de sacar las esferas que contenían el nombre de los equipos, mientras que Oscar Pareja, entrenador del Orlando City, se encargó de elegir al azar, el acomodo de los mismos.

Los primeros en salir fueron el Cruz Azul y el Monterrey, mientras que el América fue la última esfera del Bombo 1. Por su parte, el León fue parte del Bombo 2. Los partidos comenzarán los días 6 y el 8 de abril; los horarios aún deben definirse.

 

Manuel Neuer y Hansi Flick resaltan el poderío de Tigres

Facebook Comments