Cruz Azul aclara polémico video del «Cabecita» Rodríguez

Cruz Azul aclara polémico video del «Cabecita» Rodríguez

febrero 19, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El uruguayo Jonathan Rodríguez no tendrá castigos ni consecuencias por el video que comenzó a circular este jueves en el que se le ve consumiendo alcohol con indumentaria de Cruz Azul.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, los cementeros detallaron que la grabación fue hecha en 2019: “El hecho fue en una tarde libre que se le otorgó al plantel durante la pretemporada de diciembre de 2019. Esta información ya se ha hecho llegar a las autoridades de la Liga MX”, reza el escrito.

De igual manera, agregó que  “no permitiremos más indisciplinas por parte de ningún elemento del plantel, tampoco admitiremos que se manipule la información buscando desprestigiar a los mismos jugadores y desestabilizar el grupo”.

En el video, se aprecia a los jugadores Jonathan Rodríguez, Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Roberto Alvarado consumiendo cervezas en una playa al ritmo música.

La publicación se volvió viral e incluso algunos aficionados, hablaron con sarcasmo de que el ‘Cabecita’ siente los colores del club al grado de que en sus videos, se le ve con ropa de la institución, toda vez que no se trata de la primera ocasión que ocurre esto.

Hace apenas unos meses, el uruguayo fue captado en una fiesta en enero del 2021.

Después de ese video, la directiva de Cruz Azul señaló que se tomarían cartas en el asunto.

 

San Luis se impuso 1-0 a Santos

Facebook Comments