Chivas y Rayos igualaron a dos

Chivas y Rayos igualaron a dos

febrero 14, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Chivas de Guadalajara rescató de manera agónica un empate a dos en su encuentro ante Necaxa. El ‘Rebaño Sagrado’ estuvo muy cerca de sumar una nueva derrota, peor un tanto de José Juan Macías en el último suspira salvó un punto para el cuadro de Vucetich.

Necaxa salió muy ordenado y con la idea de no encajar goles. El balón era totalmente de Chivas, pero el cuadro local no creaba peligro. Sí que lo hizo Necaxa, que se adelantó por mediación de Ian González en el 39′ tras un disparo que se coló entre las piernas de Gudiño.

Justo en el añadido del primer tiempo, Angulo puso las tablas y llevó a Chivas una alegría que le iba a durar bien poco, pues al octavo minuto de la reanudación José Juan Macías hacía sin querer el 1-2 con un tanto en su propia portería.

Por fortuna para el atacante y para Chivas, el propio Macías acabaría redimiendo su error con un salvador tanto en el minuto 94 que sellaría un reparto de puntos que deja al cuadro de Guadalajara en la 12ª posición con seis puntos y a Necaxa en la 14ª plaza con cinco unidades.

 

Anderson Santamaría, futbolista de Atlas, fue separado del plantel rojinegro

Facebook Comments