Atlético de San Luis rescató un punto ante Tigres

Atlético de San Luis rescató un punto ante Tigres

febrero 26, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Atlético San Luis rescató un empate en los últimos instantes del partido ante un Tigres que cometió muchos errores, como el que protagonizó Nahuel Guzmán (2-2). El cancerbero, en el 25′, no estaba en la portería y permitió que un rival le marcase desde el centro del campo.

Atlético San Luis sumó un punto ‘in extremis’ en la visita de Tigres, que no estuvo acertado en varias fases del encuentro. Eso llevó a los ‘felinos’ a perder dos puntos, cuando tenían el partido prácticamente ganado.

El encuentro comenzó de la peor manera posible. En el 25′, Nahuel Guzmán estaba fuera de su portería y Castro, atento a la situación del portero, le pegó desde el centro del campo y mandó el balón dentro.

Ese 1-0 pesó como una losa, aunque rápidamente Nicolás López alejó los fantasmas con la igualada. Recibió dentro del área, amagó con disparar, tiró a un defensa y fusiló con la pierna derecha.

Ese tanto despertó al equipo del ‘Tuca’ Ferretti, que se adelantó en el marcador en el 62′. En el 62′, Gignac le dejó el balón muerto a Nicolás López y el ‘Diente’ firmó de volea su particular doblete.

El partido lo tenía en el bolsillo Tigres, pero Nicolás Ibáñez, en el 93′, sorprendió a todos al ejecutar un testarazo que acabó colándose en la portería defendida por el ‘Patón’ Guzmán, que estaba algo adelantado.

 

Jonathan Suárez fue detenido por presunto abuso sexual

Facebook Comments