América derrotó a Atlas

América derrotó a Atlas

febrero 21, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari vencieron este sábado por 0-2 al Atlas para convertirse en el nuevo líder del Guard1anes 2021.

En el partido de la séptima jornada del torneo, el mexicano Henry Martín y el paraguayo Richard Sánchez marcaron los goles con los que el América llegó a 16 puntos para ubicarse en el primer lugar de la clasificación, una raya encima de Cruz Azul.

América dominó la primera mitad del partido, tras destrabar un juego que en los primeros 20 minutos se disputó en el medio campo.

En el 21, el español Álvaro Fidalgo, quien debutó con el equipo, provocó el primer disparo a puerta con un centro al área que remató Sebastián Córdova y rechazó el guardameta colombiano Camilo Vargas.

En el 26, Jesús Angulo salió expulsado por una barrida al peruano Pedro Aquino, lo que le dio al América superioridad numérica en la cancha.

En el cobró de un penalti en el 39 Córdova tocó la pelota para que desde atrás viniera Henry Martín y convirtiera el 0-1.

En el inicio del complemento, el argentino Ignacio Malcorra estuvo a punto de provocar un autogol del uruguayo Sebastián Cáceres.

Atlas presionó. El argentino Javier Correa, quien entró de cambio al 69, erró un par de remates, lo cual diluyó las posibilidades del cuadro local.

Al 94, Córdova asistió a Sánchez, quien apareció sin marca en el área para de pierna derecha sorprender a Vargas y anotar el 0-2.

La Máquina se impuso a los Diablos

 

Facebook Comments