VIDEO: Hirving Lozano marcó en la goleada del Napoli ante la Fiorentina

VIDEO: Hirving Lozano marcó en la goleada del Napoli ante la Fiorentina

enero 18, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El mexicano Hirving Lozano marcó su octava anotación en la Serie A con el Napoli, que goleó 6-0 en casa a la Fiorentina. Doblete de Lorenzo Insigne, Diego Demme, Piotr Zielinski y Matteo Politano, completaron el triunfo.

El ‘Chucky’ cumplió con una destacada actuación una vez más y reafirmó su gran momento llegando a 10 anotaciones en la temporada contando las ocho en la Liga por una en la Europa League y otra en la Coppa de Italia.

El equipo de Gennaro Gattuso asaltó la tercera posición, momentáneamente a seis puntos de distancia del líder Milan, que visita este lunes al Cagliari.

Insigne rompió la igualdad en el minuto 5 y su Nápoles arrolló a la Fiore en los últimos nueve minutos de la primera mitad, con tres goles que acabaron con el Fiorentina del técnico Cesare Prandelli.

Demme firmó el 2-0 en el 36 mientras que Lozano, tras una espectacular acción personal de Insigne, firmó el 3-0 en el 38, antes de que Zielinski, con un potente disparo raso desde fuera del área, subiera el 4-0 al marcador.

Con el encuentro ya sentenciado, el Nápoles jugó a placer en la reanudación y anotó el 5-0 de penalti en el 72 y el 6-0 en el 89, con un excelente zurdazo de Politano.

Fue una inyección de confianza para el Nápoles, que se jugará el próximo miércoles 20 de enero en Reggio Emilia la Supercopa italiana contra el Juventus.

 

Rayados derrotó al América

Facebook Comments