Tom Brady y Tampa Bay avanzaron a la Final de Conferencia

Tom Brady y Tampa Bay avanzaron a la Final de Conferencia

enero 18, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Este domingo, los Bucs se clasificaron a una nueva final de la conferencia con el histórico Tom Brady y a la cabeza. A sus 43 años, es la máxima figura del equipo y está a un partido de jugar el Super Bowl.

Brady y Tampa Bay superaron a domicilio 31-23 al Washington Football Team en duelo de la ronda de comodines de los playoffs de la NFL.

El mariscal de los Bucs tuvo una noche a gran nivel, conectando 22 envíos de 40 intentos para 381 yardas y dos pases de touchdown, dando a Tamba Bay su primera victoria en postemporada desde 2003.

El exestelar de los New England Patriots conectó con Chris Godwin y Antonio Brown para seis puntos; también destacó Leonard Fournette, quien corrió para 93 yardas y una anotación por tierra.

Pero enfrente estaba el Washington Football Team, que pese a lucir como víctima sacó el orgullo y con Taylor Heinicke como mariscal de campo supieron lastimar a la defensiva secundaria de los Bucs; el pasador terminó con 306 yardas aéreas y un touchdown atrapado por Steven Sims. Además puso otro por tierra con un acarreo espectacular.

También encontró la zona prometida fue J.D. McKissic y Washington llegó con vida hasta los últimos dos minutos del duelo, pero la defensiva de Tamba Bay hizo el trabajo y selló el marcador final.

Con 21 temporadas de NFL encima, Brady disputó 19 de ellas de manera completa y en 14 ocasiones, llegó a la final de la conferencia.

Los Buccaneers no se clasificaban a la final de la conferencia desde el 2003 y en la presente, primera de Tom Brady en el equipo, están de nuevo en una de ellas.

Cabe mencionar que Tom Brady lideró por casi 20 años a los New England Patriots y recién a finales del 2019 se incorporó a los Buccaneers.

 

Kansas City ganó 22-17 a Cleveland

Facebook Comments