Rayados derrotó al América

Rayados derrotó al América

enero 18, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El argentino Rogelio Funes Mori convirtió este sábado su tercer gol del año para darle a los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre un triunfo de 1-0 sobre el América de Santiago Solari en la segunda jornada del Guard1anes 2020.

Funes Mori se ratificó como líder de los goleadores al cobrar un penal con el que puso a los Rayados en el primer lugar de la clasificación con dos victorias en un par de apariciones.

En el duelo más esperado del fin de semana, los Rayados de Aguirre salieron a buscar el partido; pronto se hicieron de la pelota y crearon peligro, sobre todo por la banda derecha, pero después del minuto 15, las Águilas se acomodaron y el encuentro se emparejó.

Aunque los dos cuadros mostraron actitud ofensiva, se neutralizaron y fue necesario un penalti para mover el marcador. En el minuto 35, Funes Mori convirtió y le dio la victoria al Monterrey.

En la segunda mitad las Águilas trataron de presionar, pero se encontraron con un Monterrey ordenado que recuperó los balones. Además, el América quedó con un hombre menos en la cancha en el 83’ por la expulsión de Sebastián Córdova.

 

Puebla sorprendió a la Máquina

Facebook Comments