Rayados derrotó 0-2 a Atlas, en el estadio Jalisco

Rayados derrotó 0-2 a Atlas, en el estadio Jalisco

enero 10, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Rayados de Monterrey, dirigidos por Javier Aguirre, vencieron este sábado por 0-2 al Atlas con un doblete del argentino Rogelio Funes Mori en la primera jornada del torneo Guard1anes 2021 del fútbol mexicano.

Con apenas 35 segundos en el cronómetro, el Monterrey concluyó su primera jugada de peligro cuando Arturo González remató una pelota en el área que se estrelló en el poste y que en un segundo tiempo Funes Mori empujó para el 0-1.

Los Rayados de Aguirre continuaron con su empuje ofensivo y al 31 González disparó de media distancia un balón peligroso que rechazó el guardameta colombiano Camilo Vargas.

Hasta el 38 el Atlas tuvo un disparo a puerta cortesía del argentino Javier Correa, pero seis minutos después el Monterrey consiguió un penalti que Funes Mori convirtió en el 0-2.

En el inicio de la segunda mitad, los Rayados cerraron los espacios e incomodaron el juego del Atlas, que mostró su desesperación por no lograr atacar con la expulsión de José Abella al 60.

En los 20 minutos finales, el Monterrey le prestó la pelota al Atlas y bajó la presión defensiva, lo que aprovechó el Atlas para que Ignacio Malcorra y Aldo Rocha pusieran en peligro al cancerbero Hugo González.

 

El «Lobo» llevó a Mazatlán a la victoria

Facebook Comments