Los Bills eliminaron a los Ravens

Los Bills eliminaron a los Ravens

enero 17, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Buffalo Bills, inspirados por el eléctrico mariscal de campo Josh Allen, doblegaron este sábado a los Baltimore Ravens por 17-3 en su Serie Divisional de la Conferencia Americana de la NFL, ante una presencia limitada de espectadores.

Los de Buffalo, que no ganaban un juego de playoffs desde 1993, se medirán ahora contra el ganador del partido dominical entre los Brown de Cleveland y los Chiefs de Kansas City, campeones defensores del pasado Super Bowl.

Buffalo abrió el marcador del partido a los 13 minutos del primer cuarto con un field gol de Tyler Bass de 28 yardas para el 3-0 en pizarra.

Gracias a la cerrada defensa durante la primera parte, los Bills y los Ravens se fueron al descanso intermedio con el partido muy reñido con la pizarra 3-3, luego de un gol de campo del pateador Justin Tucher (Ravens), que tiene 13 goles de campo de 15 posibles en juegos de playoffs.

Los Bills se fueron arriba en el tercero 10-3 con el primer touchdown del juego, cuando el quarterbacks Josh Allen se conectó con un pase con Stefon Diggs, quien se filtró a la zona festiva entre la cerrada defensa de los Ravens. Tyler Bass completó la jugada con un efectivo gol de campo.

El quarterbacks Allen, candidato a Jugador Más Valioso de la NFL, es la razón clave por la que los Bills igualaron un récord de franquicia al ganar 13 juegos de temporada regular.Allen terminó el juego con 23 pases completados de 37 intentos para 206 yardas y un touchdown, mientras que Jackson, su contraparte, no pudo saborear el TD al completar apenas 14 pases en 24 oportunidades.

En los minutos finales del tercer cuarto, cuando los Ravens se pusieron a las puertas de la zona de meta, el corredor Taron Johnson logró interceptar un pase del mariscal Jackson y con una carrera de 101 yardas de retorno logró el segundo TD de los Buffalo Bills para sellar la victoria 17-3.

Los Ravens, quinto sembrado y que entró al juego con balance de 12-5, poco pudo hacer ante los campeones del Este en la Conferencia Americana, que llegaron al partido divisional con récord de 14-3 luego de la victoria en la ronda de comodines.

 

Aaron Rodgers y los Green Bay Packers avanzaron a la Final de la Conferencia Nacional

Facebook Comments