León y Pachuca cerraron la jornada con empate a cero

León y Pachuca cerraron la jornada con empate a cero

enero 19, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Pachuca sacó este lunes un empate sin goles en casa del campeón León en un partido deslucido, con escasas oportunidades de gol, en el cierre de la segunda jornada del Guard1anes 2021 del fútbol mexicano.

En su estadio, León comenzó dominante y tuvo una llegada de peligro con Luis Montes, pero los ‘Tuzos’ se recuperaron y concluyeron mejor con presión por ambas bandas y amenazas de gol de Víctor Guzmán y Matías Catalán.

Con numerosas faltas, el segundo tiempo careció de buen fútbol y los guardametas no fueron exigidos hasta que en el minuto 77 el argentino Emmanuel Gigliotti se hizo de un balón con todo a favor del cuadro de casa, pero fue detenido por el portero de Pachuca, el argentino Óscar Ustari.

Los ‘Tuzos’ estuvieron cerca del gol en el 88′ con un arribo al área de Roberto de la Rosa, detenido por el colombiano Wiliam Tesillo.

En la tercera jornada, León visitará a Monterrey el sábado, en un duelo con riesgo de suspensión por los casos de coronavirus en ‘Rayados’, y Pachuca recibirá a Cruz Azul, el lunes.

 

Da Costa condujo a Gallos al triunfo

Facebook Comments