La Máquina arrolló a Gallos

La Máquina arrolló a Gallos

enero 31, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro / Víctor Pichardo

 

EL uruguayo Jonathan Rodríguez anotó un gol y puso un par de servicios para liderar este sábado al Cruz Azul, en su goleada por 4-1 sobre Querétaro en el torneo Guard1anes 2021 del fútbol mexicano.

Adrián Aldrete, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Elías Hernández anotaron por los celestes y Ángel Sepúlveda descontó por los Gallos.

Rodríguez, quien regresó de una sanción por indisciplina, derrochó entrega y fue la bujía de su equipo, superior al rival para sumar su segundo triunfo consecutivo de la temporada.

En su estadio, el Azteca de la Ciudad de México, el Cruz Azul fue mejor en el primer tiempo y lo demostró con goles.

Aldrete se sacudió la marca en el minuto 23 y convirtió de pierna zurda a pase de Roberto Alvarado en un tiro de esquina, después de lo cual los Azules ganaron confianza y con protagonismo del Rodríguez ampliaron la ventaja.

En el 36 el ‘Cabecita’ le puso una asistencia a Pineda, anotador con un gol de cabeza y aunque Querétaro descontó con un cabezazo de Sepúlveda en el 42, el uruguayo hizo el 3-1 en el 45 con un gol de derecha.

Para la segunda parte los celestes fueron por más goles. Jonathan Rodríguez reapareció como protagonista con un elegante pase en el 74, aceptado por Hernández, quien hizo el 4-1.

Con dos triunfos, dos derrotas y seis puntos, los Azules subieron al sexto lugar y Querétaro descendió al octavo, con la misma cantidad de unidades.

En la cuarta jornada el Querétaro recibirá al Pachuca el jueves 4 de febrero y Cruz Azul visitará al Necaxa, un día después.

 

El Rebaño no levanta

Facebook Comments