Kansas City ganó 22-17 a Cleveland

Kansas City ganó 22-17 a Cleveland

enero 18, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Chiefs de Kansas City derrotaron 22-17 a los Browns de Cleveland en el juego de Ronda Divisional para llegar a su tercera Final de Conferencia de manera consecutiva.

El primer cuarto estuvo marcado por una batalla muy física en la que la única anotación de seis puntos fue un acarreo de Patrick Mahomes, pero el punto extra fue malo y el marcador terminó 6-3.

En el segundo cuarto, llegó el dominio de los Chiefs con un pase de anotación de Mahomes a Travis Kelce quien se lanzó directo hacía la zona de anotación para evitar a los defensivos de Cleveland para poner el marcador 13-3.

Con menos de dos minutos para que acabara el segundo cuarto llegó una de las jugadas que marcaría el partido. Higgins, receptor de los Browns había recibido un pase de Baker Mayfield y se lanzó hacía la zona de anotación, pero soltó el balón centímetros antes de cruzar el plano y el ovoide salió por la banda de la zona de anotación; lo que significó que la posesión cambió para los Chiefs por touchback.

Kansas City movió el balón lo suficiente para poner otro gol de campo cortesía de Butker para irse al medio tiempo 19-3.

En el inicio de la segunda mitad Baker fue interceptado, pero los Chiefs no pudieron sacar puntos luego de que Butker fallara el gol de campo. Acto seguido, con extraordinaria serie ofensiva, los Browns consiguieron un touchdown gracias a la recepción de Jarvis Landry en la tierra prometida.

Cuando llegó la siguiente serie ofensiva para los Chiefs Patrick Mahomes salió del partido luego de un duro golpe en el que fue conmocionado. Chad Henne entró como el quarterback suplente y fue interceptado.

Los Browns se volverían a acercar 22-17 luego de un acarreo de Kareem Hunt a comienzos del último cuarto. Cleveland tuvo la oportunidad para ganar el partido, pero en la serie ofensiva decisiva no pudieron lograrlo; y fue Chad Henne se convirtió en el héroe con un acarreo de 13 yardas para después completar un pase en cuarta oportunidad y terminar con el reloj de partido.

Los Chiefs se enfrentarán a los Bills en la Final de la Conferencia Americana en el Arrowhead.

 

Aaron Rodgers y los Green Bay Packers avanzaron a la Final de la Conferencia Nacional

Facebook Comments