Ian González le dio los tres puntos al Necaxa

Ian González le dio los tres puntos al Necaxa

enero 16, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El español Ian González anotó este viernes un penalti en el minuto 90 con el que definió la victoria del Necaxa por 1-0 sobre el San Luis en el inicio de la segunda jornada del Guard1anes 2021 del fútbol mexicano.

La primera mitad del partido tuvo poco fútbol y 15 faltas que generaron pausas cuando los equipos intentaron jugadas ofensivas.

El argentino Maximiliano Salas, del Necaxa, trató de poner espectáculo en la cancha con un contragolpe al 8 en el que le dio un pase a Ian González, quien con ventaja con respecto a sus marcadores perdió tiempo y desperdició el ataque.

En el minuto 29, Alejandro Zendejas, desde la banda derecha, metió un trazo al área que González remató con la punta de su pie derecho, pero la pelota salió apenas por encima del larguero.

Con tres minutos de iniciado el segundo tiempo, Fernando Arce, del Necaxa, salió expulsado por doble amarilla tras darle un codazo al argentino Damián Batallini, acción que bajó más la intensidad de los locales.

A pesar de jugar con un futbolista más, el San Luis no lo aprovechó y lo más cerca que estuvo de anotar fueron un par de disparos de media distancia de Pablo Barrera y Javier Güemez.

En contraste, en un tiro libre cobrado por David Cabrera, Martín Barragán con un cabezazo exigió al guardameta argentino Axel Werner, que tuvo que rechazar el remate con la mano derecha.

En el minuto 87, Batallini le cometió un penalti a Alejandro Andrade que el español González convirtió.

En el 94, Mario de Luna realizó una mano en el área que el árbitro consideró otro penalti, pero Barrera lo erró y evitó el empate del San Luis.

 

Gallos femenil vino de atrás y derrotó 3-2 al Atlético de San Luis

Facebook Comments