Gallos femenil vino de atrás y derrotó 3-2 al Atlético de San Luis

Gallos femenil vino de atrás y derrotó 3-2 al Atlético de San Luis

enero 16, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro / Víctor Pichardo

 

Con goles de Lizette Rodríguez, Maritza Maldonado y Daniela Sánchez, Gallos Femenil derrotó tres por dos al Atlético de San Luis Femenil en el duelo de la fecha dos del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Luego de caer ante Mazatlán la Jornada anterior, el cuadro dirigido por Carla Rossi consiguió su primera victoria del Torneo, en un partido en el que llegó a estar dos veces abajo en el marcador.

Apenas al minuto seis, en un tiro de esquina, el primero del duelo en el Estadio Corregidora, Mayra Santana, ubicada de frente a la puerta de Cintia Monreal, intentó conectar con la cabeza, sin embargo, no lo consiguió a modo y la esférica abandonó la portería por encima del arco.

Siete minutos más tarde, el cuadro local volvió a amenazar desde la esquina. Tras el cobro, Jazmín Enrigue se levantó para cabecear una pelota que terminó saliendo del campo por el costado izquierdo de la portería potosina.

Al 27’ de acción, Isabel Kasis, aprovechó en error defensivo del conjunto queretano y una mala salida de Dayri Hernández, arquera local, la potosina punteó con dirección a puerta y abrió el marcador a favor de las dirigidas por Rigoberto Esparza.

Para el complemento, Lizette Rodríguez entró de cambio y la primera pelota que tocó, la convirtió en el empate para las de casa. Por el carril de la derecha Mayra Santana controló la esférica, centró y la “10” de Gallos llegó para conectar con un cabezazo que terminó al fondo de la portería de Cintia Monreal.

Al minuto 59 Estefanía Izaguirre se encargó de adelantar a las visitantes, aprovechó un mal despeje de Dayri Hernández, robó el balón, condujo y marcó el segundo tanto potosino.

Ocho minutos después, Maritza Maldonado igualó las cifras en La Corregidora. Lizette Rodríguez, se adueñó del balón por el carril central, sirvió perfecto y Maldonado llegó para dar el último toque en el dos por dos.

En las postrimerías del enfrentamiento, Daniela Sánchez, recién llegada al cuadro queretano, eligió un gran momento y una forma espectacular de estrenarse como goleadora. En la recta final del cotejo prendió el balón desde la media luna y marcó un golazo que se convirtió en el tres por dos definitivo.

El Diablo se le apareció a los Gallos

 

Facebook Comments