Gallos Femenil cayó ante las Diablas

Gallos Femenil cayó ante las Diablas

enero 26, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Con anotación de Zaira Carolina Miranda, Toluca Femenil derrotó  1-0 a Gallos Femenil, en juego correspondiente a la fecha tres del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, el cual se realizó en las instalaciones de Metepec.

En un primer tiempo de mucha intensidad, ambos equipos mostraron un buen trabajo ofensivo y defensivo, los intentos a los marcos fueron constantes, sin embargo el gol no llegó, por lo que los estrategas tuvieron que empezar a buscar alternativas.

La escuadra escarlata dominó por momentos con mejor toque de balón, pases elevados y por las bandas, mientras que el equipo dirigido por Carla Rossi hizo lo propio, con buenos intentos en los linderos del área, sin embargo concluyeron los primeros 45 minutos con el empate sin goles.

En los albores del complemento, Rossi hizo su primer movimiento en la cancha con la salida de Maritza Dardane Maldonado y el ingreso de Fatima Servin, con lo cual se vio un equipo más ofensivo que se reflejó con buenas jugadas, como al minuto 68 en una gran atajada de la arquera de las Diablas.

Al minuto 76 Toluca Femenil realizó su cambio con la salida de María Fernanda Sánchez y el ingreso de María Natalia Mauleón, con lo cual pronto se vio a un equipo de más peligro en todos los sectores del campo.

El gol del triunfo para Toluca llegó al minuto 79 tras un pase largo al corazón del área por la banda izquierda, Zaira Carolina Miranda ganó el balón para rematar con potencia y vencer a la guardameta de Querétaro y decretar el 1-0.

El desenlace del enfrentamiento fue intenso pero ya no hubo más; Toluca se quedó con los tres puntos para continuar con paso perfecto.

De esta manera, el conjunto escarlata dirigido por José Alberto Cuate Gutiérrez sigue invicto en el certamen para llegar a nueve unidades y posicionarse en la parte alta de la tabla, mientras que Querétaro Femenil se quedó con tres puntos.

Facebook Comments